Reservas de cita

Nuevo sistema de reservas de cita de tatuaje con Inkoru

Reservas de citas ya disponible!

Ya puedes recibir reservas de citas con tu perfil público de Inkoru.

En Inkoru, nuestro compromiso siempre ha sido el mismo: mejorar y simplificar la gestión diaria de los estudios de tatuaje. Por eso escuchamos atentamente las necesidades y peticiones de nuestra comunidad y, en respuesta a sus numerosas solicitudes, estamos muy contentos de presentar nuestra última funcionalidad. Diseñada para ayudar aún más en el crecimiento y éxito de tu estudio de tatuajes.

¡Sigue leyendo!
1º Crea el perfil público de tu estudio!

Genera el enlace al perfil de tu estudio y ofrece una imagen profesional.

En Inkoru, estamos revolucionando la forma en que los estudios de tatuaje interactúan con sus clientes y gestionan sus agendas. Nuestra nueva funcionalidad permite a cada estudio crear un enlace único a su perfil público. Este perfil no solo muestra a los artistas del estudio de manera atractiva y profesional, sino que también ofrece a los usuarios la posibilidad de solicitar citas de manera directa y sencilla.

Para activar el perfil publico de tu estudio accede al menú de navegación "Estudios" > "Información", y verás el nuevo módulo.

2º Añade la URL a tus redes sociales

Comparte la URL de tu perfil a la que accederán tus clientes.

Al acceder al perfil público, además de ver los datos de contacto de tu estudio actualizados, tus posibles clientes podrán ver a tus artistas activos, seleccionar a su favorito y rellenar el formulario de reserva indicando su preferencia de día (a partir de los días de apertura del estudio) y la franja horaria ideal para su cita, simplificando enormemente el proceso de reserva.

  • Puedes definir fácilmente qué artistas quieres que aparezcan en el perfil público.
3º Revisa las nuevas reservas desde tu panel

Cada solicitud de cita aparecerá en tu panel de Inkoru para su gestión.

Cada vez que un nuevo usuario solicite una cita a través de tu perfil público, esta aparecerá en tu página principal de Inkoru, lista para ser gestionada. Además, al completar una solicitud de cita, los clientes se registran automáticamente como clientes del estudio, facilitando así la gestión de citas y la acumulación de una base de datos de clientes sin esfuerzo adicional por parte del estudio.

Tu estudio más conectado que nunca

Esta actualización está aquí para revolucionar la forma en que tu estudio gestiona las citas de tatuaje, piercing, láser o micropigmentación, y atraer a nuevos clientes.

  • Nuevo canal de venta.
  • Gestión simplificada.
  • Registro automático de clientes.
  • Experiencia mejorada para tus artistas y clientes.
¿A qué esperas para potenciar tu estudio con Inkoru?